This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

domingo, 27 de febrero de 2011

Día de Andalucía

Para la celebración del día de Andalucía, cada nivel de infantil realizó un trabajo común en el aula, y además las maestras organizamos esta gusana con información sobre nuestra comunidad.

También disfrutamos del típico desayuno andaluz (pan con aceite y azúcar) en el comedor del colegio.

Los alumnos de sexto curso tocaron para el resto del centro el himno de Andalucía con la flauta.




María Jiménez Protagonista




Ángela Protagonista







lunes, 14 de febrero de 2011

The colours song


The weather´s song


Ten little numbers


Marina Protagonista





Gonzalo protagonista


Antonio Martín Protagonista





miércoles, 9 de febrero de 2011

APRENDE A SONREIR

Es un programa realizado por la Consejería de Educación y la Consejería de Salud. Consiste en facilitar a los centros educativos apoyo, formación específica, asesoramiento y recursos didácticos y materiales para realizar un programa de educación para la Salud a partir de los contenidos de la salud bucodental.


OBJETIVOS:
  • Valorar la importancia de una buena salud bucodental y su relación con la consecución de una vida más saludable y agradable.

  • Implicar a la familia en el desarrollo de actividades educativas para reforzar los contenidos trabajados en el aula.

  • Proporcionar al profesorado conocimientos, habilidades, recursos humanos y materiales para introducir la educación dental el el currículum.

  • Que la comunidad educativa y la población en general conozca los mecanismos que contribuyen a conseguir y conservar una buena salud bucodental.

  • Conocer la relación entre una inadecuada alimentación e higiene bucodental y la aparición de algunas enfermedades.


Say the number/say the name

Poniendo en práctica lo que vamos aprendiendo en nuestras clases de inglés hemos realizado un juego para trabajar los números, los colores y el vocabulario aprendido sobre china.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Sesión de Música para Educación Infantil

Ayer Martes tuvimos la ocasión en Educación Infantil de disfrutar de la sesión de música que nos habían preparado Julián (el papá de Mar y Martín), Rosa y Alejandro. Ellos tocaron la faluta, la flauta travesera y el fagot respectivamente.

Aquí os dejo los vídeos, espero que lo disfrutéis.




Celabramos el día de la Paz

Hoy día 31 de enero celebramos el día de la Paz. Vestimos a los niños y niñas de infantil de palomas blancas, aprendimos una canción ("Los peques del cole") y la cantamos en el patio para que nos escuchasen nuestros compañeros/as.


martes, 1 de febrero de 2011